Lunes, 10 de Diciembre de 2018 |
Empresa
Inicio › Empresa

Auto Avión es una empresa fundada en torno al año 1953 por D. Andrés Conde Vázquez, iniciando su actividad con la venta de automóviles, camiones y furgonetas.

En la década de los 60 inicia la comercialización de tractores y maquinaria agrícola, cabe destacar la creación durante dicha década de una granja escuela en Guitiriz (Lugo), donde un gran número de agricultores fueron formados para el manejo de tractores y maquinaria.

En las tres siguientes décadas, bajo la dirección de D. Emilio Conde Medín, Auto Avión comercializa las populares marcas de tractores y camiones Ebro y Massey Ferguson. Estos años significarán un gran crecimiento de la empresa.

En la actualidad la empresa es concesionaria de las marcas de tractores Landini y Kubota.

De Landini cabe resaltar la amplia gama de tractores, destacando la gama de COMPACTOS (Serie 2) y FRUTEROS (Rex) desde 35 a 120 CV, donde es especialista. Su robustez y altas especificaciones son la seña de identidad de la marca.

De Kubota resaltaremos su fiabilidad y calidad, destacando las series "B" y "L", tractores de 16 a 50 CV. donde Kubota es Nº 1 en el mercado mundial. A partir del último trimestre del año 2016 se comienza la fabricación de tractores de la nueva serie 5001 que engloba potencias de 95 y 113 CV. Al mismo tiempo se amplía la gama de implementos con la comercialización de la nueva maquinaria de laboreo del suelo.

Cheap Hublot Replica

Cheap Panerai Replica

En AUTO AVIÓN, S.A. trabajamos con las siguientes marcas:

AbbriataAgricAguirreKarcher
KubotaLandiniNibbiOleo-Mac
TMC CancelaValpadanaZeppelin
 

Noticias


Hacemos entrega del primer KUBOTA M7001 en Galicia

Tractor KUBOTA M7151 modelo Demo

Primera Rotoempacadora KUBOTA entregada en Galicia

Feria de Ordes

Jornada de Puertas Abiertas KUBOTA